3 cuotas sin interés. Sin monto mínimo

¿Puedo retirar mi pedido en algún lugar?

Sí, contamos con puntos de retiro ubicados en Quilmes, Buenos Aires, y Palermo, CABA.

 

¿Cuál es el tiempo límite para realizar un cambio?

Puedes solicitar un cambio dentro de los 15 días posteriores a recibir tu compra. Los costos de envío asociados al cambio corren por cuenta del cliente, excepto si el motivo del cambio es un error de nuestro lado, como el envío de un producto equivocado. En ese caso, no olvides enviarnos tu número de orden.

 

¿Qué hago si recibo un producto dañado o incorrecto?

Por favor, comunícate con nosotros a través de nuestro email: [email protected] o vía WhatsApp al +54 9 11 5383 6898. Asegúrate de enviarnos el número de orden y una foto que evidencie el problema. Si el producto recibido no corresponde con tu compra, indícanos qué artículo recibiste y cuál esperabas. Es importante realizar el reclamo dentro de las 48 horas posteriores a la entrega del pedido. Sin excepciones.